domingo, 28 de noviembre de 2010

Los seguros de hogar, qué son y su importancia en nuestros hogares



Sois muchos los que acabáis de compraros una casa y una de las primeras preguntas que os estaréis haciendo es la de ¿cuál es el paso siguiente? ¿hay que asegurarla? ¿qué es eso de los seguros de hogar?

Pues bien, hoy queremos resolveros todas esas dudas e inquietudes acerca del mundo de los seguros de hogar de la manera más sencilla posible, para que todos aquellos que no han oído hablar antes de este tipo de seguros puedan comprender de qué estamos hablando.

Una vez que hayamos adquirido una casa, los expertos nos recomiendan muy especialmente la contratación de un seguro adecuado para que en caso de cualquier siniestro nos proteja y nos resarza de todas las pérdidas económicas que nos haya producido el mismo.

Así pues, el seguro de hogar es un tipo de seguro llamado multirriesgo, esto significa que, en un mismo contrato de seguro se van a cubrir los principales riesgos que nos puedan afectar a nuestro patrimonio y al de toda nuestra familia; riesgos que pueden provenir de muy diferentes daños como robos, incendios, etc, así como la responsabilidad civil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.