miércoles, 1 de diciembre de 2010

Cómo elegir el mejor seguro de hogar



Ya vimos en su día, la importancia que tiene la contratación de los seguros de hogar para nuestros hogares, al objeto de que nos cubra cualquier tipo de contingencia que ocurra en los mismos, tales como robos, incendios, daños por aguas, etc.

Ahora bien, muchos os estaréis preguntando no sólo cuáles de entre todos los seguros que se nos ofrecen en el mercado son los mejores en relación precio y coberturas, sino también cómo sabremos identificar y elegir los que nos ofrezcan mayores ventajas, los mejores precios y las mejores coberturas.

Pues bien, a continuación os comentamos las principales cosas que debemos tener en cuenta a la hora de saber elegir el que vaya a ser el mejor seguro de hogar de entre los que existen en el mercado.

1) Los expertos nos recomiendan escoger de entre todos agentes de seguros que existen, aquellos que se encuentren lo más cerca posible de nuestros hogares. Así y ante cualquier problema y duda que lleguemos a tener podamos acercarnos y nos puedan resolver todas esas inquietudes.

2) Los expertos también nos recomiendan y aconsejan como paso previo a acudir a nuestros agentes de seguros saber exactamente los metros cuadrados de nuestras casas, la antigüedad que tienen los mismos, así como el tipo de cimentación y de revestimiento.

3) Resulta muy conveniente el preguntar todas aquellas dudas y aspectos respecto de la política que tenga la aseguradora con la que vayamos a contratar nuestro seguro de hogar al objeto de evitar que después de haber contratado el seguro de hogar nos llevemos alguna que otra sorpresa.

4) Y por último, deberéis, con carácter previo a escoger el seguro de hogar con la que vayáis a firmar finalmente el contrato, el de haber investigado y preguntado acerca de otros seguros de hogar, sus precios, y sus coberturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.