lunes, 10 de enero de 2011

Para estar seguros en el hogar: Mapfre Agrada



Sois muchos los que a raíz de los artículos de Mapfre nos seguís preguntando acerca de nuevos productos y novedades de esta prestigiosa compañía.

Pues bien, en respuesta a vuestras preguntas, hoy queremos hablaros de un nuevo producto, esto es, Agrada, que además ofrece un precio que permite tener la mejor relación calidad precio del mercado.

Agrada es el portal en Internet de multiservicios Mapfre, un servicio de atención urgente para el hogar, mediante el cual prestan servicios de reparaciones, reformas y mantenimientos tanto para el hogar como para comercios, comunidades y empresas.

Debéis saber que Agrada nos ofrece un amplia gama de servicios urgentes, entre los que se encuentran los siguientes:

- Cerrajería urgente: Es importante conocer que Multiservicios Mapfre dispone sólo de cerrajeros que cuentan con una alta cualificación, formados y seleccionados de entre los mejores, y que trabajan con materiales de primera calidad.

Además, todos estos trabajos tienen una garantía de seis meses.

- Cristalería urgente: Si por cualquier motivo te sucede este tipo de imprevisto, los cristaleros de Multiservicios Mapfre cambiarán lo antes posible cualquier cristal roto, espejo o luna de vuestras viviendas o locales.

- Electricidad urgente de 24 horas: Al igual que en los casos anteriores, Agrada MULTISERVICIOS MAPFRE cuenta con profesionales de alta cualificación, formados y seleccionados entre los mejores que trabajan con materiales de primera calidad.

- Fontanería urgente: Sus fontaneros desatrancar los desagües de fregaderos, lavabos, etc de su hogar.

Por último es importante que sepáis que, para los trabajos urgentes, tienen un compromiso de llegar en menos de tres horas al domicilio del usuario, y para los servicios no urgentes, usted será contactado en un plazo máximo de 24 horas y el profesional se personará en su hogar en menos de 48 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.